cómo hacer una estrategia de marketing rentable en el tiempo

Cómo hacer una estrategia de marketing rentable en el tiempo

Sebastián Gutiérrez
Sebastián Gutiérrez el 27/02/18 16:56

Lo lees en 3 min

En febrero tuvimos nuestro segundo webinar del año, y esto es solo el comienzo, ya que se vendrán muchos más para poder resolver los distintos problemas de las empresas a través del inbound marketing y de distintas estrategias específicas por cada problema.

En este segundo webinar, Claudia Yévenes, nuestra Account Manager, nos contó sobre cómo hacer una estrategia de marketing rentable en el tiempo. En la transmisión en vivo se tocaron puntos como:

- Cómo rentabilizar contenido
- Cómo maximizar recursos “intangibles”
- Situaciones que no se miden por falta de estrategias o por desconocimiento. 
- Cómo reducir inversión en medios digitales
- Y mucho más.

 Aquí te dejamos la transmisión completa: 

 

 

Además queremos que tengas la presentación completa de este webinar para que puedas estudiar cada uno de los puntos mencionados en profundidad. Aquí lo puedes descargar: 

¡Pincha en la imagen!

Cómo hacer una estrategia de marketing rentable en el tiempo

Esperamos que todo este contenido sea de mucha ayuda para ti y que puedas resolver los problemas que surgen en tu empresa.

Recuerda que si quieres mantenerte informado puedes seguir nuestras redes sociales y descargar gratuitamente nuestro eBook llamado “Haz crecer tu negocio con Inbound Marketing”.

 

Nuevo llamado a la acción

Post Anterior

¿Qué es el marketing de contenidos y cómo ayuda a tu empresa?

Twitter

Instagram

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?