PERFORMANCE

Actualización iOS 14 en Facebook Ads ¿Cómo nos afecta y qué hacer?

Ingeniero Agrónomo de profesión, escritor de pasión. Content Manager del Grupo Revenue. Le gustan los libros largos, el café de especialidad y el Stand Up Comedy.

Actualización iOS 14 en Facebook Ads

Ingeniero Agrónomo de profesión, escritor de pasión. Content Manager del Grupo Revenue. Le gustan los libros largos, el café de especialidad y el Stand Up Comedy.

   

LO LEES EN 4 MINUTOS 8/02/21 12:47

Lo lees en 4 min


Estas últimas semanas se está hablando mucho en internet sobre la famosa Actualización iOS 14 de Apple. Esta actualización trae varios cambios en la privacidad de datos, funcionalidades, alcances, medición y rastreo de tráfico online en general. Y, por supuesto, esto tendrá consecuencias en la forma en que se realiza marketing digital, sobretodo en cómo se administran y configuran las cuentas y campañas de anuncios de Facebook.

 

Muchos están a punto de perder la cabeza porque, en otras palabras, esto quiere decir que se verán afectados los rendimientos, el alcance de las campañas, costos por click, costo por adquisición, conversiones, eventos por dominio, etc...

Pero que no panda el cunico, esto puede que cambie las reglas del juego, pero en Webketing, hemos avistado el Iceberg desde lejos y ya preparamos un plan de acción y control de daños. Y es que parte de nuestra misión es estar siempre a la vanguardia y optimizar nuestros procesos conforme a la actualizaciones que vayan surgiendo, en pro del crecimiento de nuestros clientes 🙂


Por todo esto, hemos preparado con mucho cariño y de forma exprés, un webinar con información actualizada y detallada para calmar las ansiedades y traer luz sobre este confuso tema. Sin más que agregar, aquí te dejamos con nuestro equipo experto en ADS, desde su ambiente natural (teletrabajo) para explicarte todo en detalle.

¡Lo que aprenderás en este webinar!

  • ¿Cómo facebook mide los datos?

  • ¿En qué consiste el cambio de iOS 14?

  • ¿Qué implica para Facebook este cambio?

  • ¿Cómo afectará a las campañas de nuestros clientes?

  • ¿Qué tengo que hacer para disminuir el efecto en mis cuentas?

 

Si tienes preguntas sobre este u otro tema relacionado, contáctanos en el siguiente link 😉

Hablemos de tus objetivos