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Revops LATAM: Lo nuevo de Webketing

Founder de Grupo Revenue. CEO de Webketing & Revops LATAM. Le gusta sacar lo mejor de las personas. Jesus Follower, profesor de teología, músico y coffee lover.

Revops LATAM lo nuevo de Webketing

Founder de Grupo Revenue. CEO de Webketing & Revops LATAM. Le gusta sacar lo mejor de las personas. Jesus Follower, profesor de teología, músico y coffee lover.

   

LO LEES EN 7 MINUTOS 25/10/22 19:14

Ya llevamos más de 10 años recorriendo el camino del marketing digital, lo que nos ha permitido ayudar a gran cantidad de empresas a alcanzar sus objetivos comerciales. Sin embargo, el paso del tiempo nos demostró que el marketing digital no lo es todo.

💡 El "descubrimiento"

 

En nuestra experiencia, hemos observado que existen ciertos "vacíos o desconexiones" desde la captación del lead hasta la interacción con el equipo de posventa, que a veces no se toman en cuenta y tienen un gran impacto en el proceso.

Este "descubrimiento" nos desafió a buscar nuevas formas de involucrarnos en todo el ciclo de vida del lead, logrando un mayor entendimiento del buyer’s journey o ciclo de compra, para optimizar los procesos y mejorar los resultados.

¿Cómo comienza todo?


Comenzamos creando estrategias para acompañar a los usuarios desde la etapa inicial, dónde se presenta el problema a resolver, hasta que finalmente se convierten en clientes. Este comenzar nos llevó a dar un giro: Dejar de ser una agencia de marketing digital y convertirnos en una agencia de Inbound Marketing

En los últimos 2 años, nuestro compromiso con la excelencia nos impulsó a ver más allá del marketing.

Comenzamos a preguntarnos: ¿cómo ayudar a nuestros clientes desde un enfoque comercial que apoye a sus equipos de ventas?

El resultado fue otro giro para seguir reinventándonos y convertirnos en Growth Agency o Agencia de crecimiento. Ahora, el foco estaría puesto en ayudar a nuestros clientes, alineando sus equipos de marketing, ventas y servicios al cliente.

¿Qué problema resolvimos?

 

Nos dimos cuenta que, para apoyar la gestión comercial de nuestros clientes, era necesario identificar de qué manera los leads atraídos impactaban en el proceso comercial. Por eso, no bastaba con que los equipos comerciales del cliente nos informaran si los leads califican o no. Había mucho más que analizar y resolver.

¡Lo que se necesitaba era ser parte del proceso comercial!

Aplicando tecnología de forma correcta (como la implementación del HubSpot CRM), podíamos optimizar el proceso comercial para hacerlo más eficiente y generar mayor vinculación entre el equipo de marketing, ventas y servicio al cliente.

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¿Cómo surge Revops LATAM?

 

Revops LATAM nace como una marca especializada de Webketing, que se desmarca del concepto tradicional de agencia de marketing, para adentrarse en la optimización estratégica de procesos comerciales. 

Un buen proceso comercial inicia con marketing, continúa con ventas y concluye con posventa.

En el fondo, Revops LATAM es una consultora especializada en procesos comerciales e implementación de tecnología (como el CRM), lo que permite brindar respuesta a las inquietudes que nuestros clientes tienen día a día.

Revops LATAM surge con el propósito de ayudar a las empresas a crecer y escalar sostenidamente, mediante procesos comerciales eficientes y equipos alineados en torno a objetivos en común. 

¿Cómo te ayuda Revops LATAM?

 

RevOps LATAM te ayuda a responder las preguntas esenciales de tu proceso comercial para que, mediante el uso correcto del CRM, tus equipos de trabajo puedan ser más eficientes y obtener mejores resultados.

A veces sucede que las empresas creen que contratando un software tecnológico van a poder tener la respuesta a preguntas como:

  • ¿De dónde provienen los leads?

  • ¿Cuáles son los canales de venta más rentables?

  • ¿Cómo está trabajando mi equipo de ventas?

  • ¿Cuál es el trato que se les brinda a los leads?

  • ¿Cuál es el ciclo de vida de un prospecto desde que llega hasta que compra?

Sin embargo, nuestra experiencia nos ha demostrado que contratar un stack tecnológico es solamente el primer paso.

El equipo de Revops LATAM se enfoca en implementar la tecnología CRM de forma estratégica, para que puedas obtener las respuestas que a tu negocio le importan, por medio de datos reales y reportes.

De esta manera, también facilitamos el trabajo cotidiano de las personas que operan esta tecnología, ayudándolos a ser más precisos y conseguir mejores resultados.

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Impulsamos el crecimiento de tus ingresos

 

Finalmente, la razón de ser de todos estos esfuerzos es que tu negocio esté preparado para crecer a escalar. Que los canales más rentables sean donde, efectivamente, estés poniendo más atención y esfuerzo para generar buenos resultados. 

A veces, tomar decisiones en base a suposiciones es un círculo vicioso del que muchas empresas parecieran no tener escapatoria. 

En Revops LATAM, te ayudamos a salir del estancamiento. ¿Cómo? Ordenando tus procesos comerciales, alineando tus equipos y centrándonos en la experiencia del cliente. De esta manera, impulsamos el crecimiento de tu empresa y la preparamos para escalar.

Nueva llamada a la acción