MARTECH

Agencia Webketing: Caso de éxito de Inbound Marketing en Chile

Ingeniera, MBA, profesora de marketing, esposa y mamá. Community Champion de HubSpot. Ama resolver problemas de manera creativa para alcanzar los mejores resultados.

Caso de éxito Inbound Marketing en Chile

Ingeniera, MBA, profesora de marketing, esposa y mamá. Community Champion de HubSpot. Ama resolver problemas de manera creativa para alcanzar los mejores resultados.

   

LO LEES EN 4 MINUTOS 15/06/17 18:01

Porque los reconocimientos no se buscan ni se piden, estos simplemente llegan por una ley que llamamos “causa y efecto”. Y es que cuando se trabaja de la manera que lo hace el equipo de Webketing, no puede sorprenderme que lleguen demanera inesperada premios como este. En Noviembre de 2016, luego de un año siendo partners, HubSpot nos entregó un reconocimiento como “Caso de éxito” de Inbound Marketing en Chile, y esto no es nada más que el fruto del trabajo realizado con pasión y siempre bajo la premisa de la excelencia.

Durante todo este tiempo hemos trabajado en aumentar el ROI de nuestros clientes, basados principalmente en la metodología del Inbound Marketing, y los resultados han sido excelentes.

En Webketing, trabajamos diariamente para que las metas y objetivos de nuestros clientes sean cumplidas, y esto es lo que más nos apasiona, involucrarnos y hacer crecer sus negocios; no somos proveedores externos, sino que somos un partner estratégico para cada uno de ellos, así como HubSpot lo es para nuestra agencia. 

Nuestro compromiso siempre será que cada marca o empresa que decida ser nuestro partner obtenga siempre los mejores resultados. ¿Te gustaría ser también un caso de éxito al aumentar tus ventas? ¡Es momento de que solicites aquí una asesoría gratuita! 

Por último, te quiero a invitar ver la entrevista que le hizo Hubspot a nuestro CEO, Pablo Moena, en donde en el marco de la conferencia Inbound 2016 en Boston, nos cuenta cómo Webketing pasó de ser una agencia de marketing digital, a una agencia de Inbound Marketing con caso de éxito en Latinoamérica.

 

Hablemos de tus objetivos