4 consejos para mejorar la tasa de conversión en tu sitio web

Posted by Miguel Angel Yáñez on 1/10/19 16:24

Muchas marcas actualmente están poniendo gran esfuerzo en el desarrollo de sus sitios web y en la generación de tráfico a ellos. Ya sea a través de un blog, nuevas landing pages o un nuevo home page, el objetivo es atraer más. No obstante, no siempre los esfuerzos se ven reflejados en la cantidad de contactos nuevos que ingresan, perjudicando así el retorno sobre la inversión. ¿Por qué?

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¿Cómo usar la calculadora de resultados Inbound?

Posted by Pablo Moena on 30/09/19 12:54

Para muchas empresas, hoy se hace difícil cuantificar los esfuerzos de marketing, en términos de ROI (Retorno sobre la inversión). Dada esta realidad, incorporar nuevas metodologías de marketing puede parecer riesgoso si es que no se toman en cuenta diferentes variables que evidencien que valdrá la pena la inversión, el trabajo, tiempo, etc.

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Tags: MARTECH

¿Cómo obtener leads calificados para B2B? Considera estos pasos

Posted by Pablo Moena on 5/08/19 10:00

¿Cómo tu empresa obtiene contactos calificados hoy en día? La mayoría de las empresas B2B obtienen sus contactos o leads desde redes de contacto del equipo de ventas. Sin embargo, si tu objetivo es vender más, necesitas ampliar las fuentes de origen de nuevas oportunidades de venta, para obtener mayor posibilidades de cerrar nuevos negocios.

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Tags: MARTECH, INBOUND

Metodología Inbound: del embudo al modelo circular

Posted by Claudia Yévenes on 7/07/19 9:00

Es muy común que las empresas midan sus cierres de venta cada fin de mes, para medir la rentabilidad de su negocio y de las acciones que han realizado para conseguir esos cierres. Pero por otro lado también es muy común que por tratar de cumplir con esa meta comienza una serie de tareas manuales para "capturar" de alguna manera los clientes que necesitan, como envíos de mails masivos o una inyección de inversión en campañas para generar más leads. Todas estas acciones son consideradas como tácticas de corto plazo que de cierta manera impulsan las ventas cada cierre de mes para lograr los objetivos, pero, ¿realmente son sostenibles a largo plazo?

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