¿Cómo hacer Inbound Marketing?

Posted by Pablo Moena on 9/01/19 16:56

Mucho se habla del Inbound Marketing, y estoy seguro que si has investigado sobre esta metodología, estarás de acuerdo conmigo en que es la forma más efectiva de hacer marketing hoy en día. Pero, idear e implementar una estrategia de Inbound Marketing no es una tarea rápida ni sencilla. Si quieres tener éxito, debes tomarte el tiempo necesario para asegurarte no solo de armar un buen plan, si no también de que puedas alinear dentro de tu empresa las áreas de marketing y ventas.

Read More

Tags: MARTECH

Inbound Marketing vs Content Marketing: ¿en qué se diferencian?

Posted by Claudia Yévenes on 8/01/19 17:22

Decidí compartirles este artículo porque he observado que existe confusión entre los términos "Inbound Marketing" y "Content Marketing". Para darles una pista, una contiene a la otra, ¿ya sabes cuál puede ser?.

Read More

Tags: MARTECH, Para potenciar

¿Es rentable hacer Inbound Marketing?

Posted by Claudia Yévenes on 4/01/19 17:26

Uno de los principales cuestionamientos al Inbound Marketing es su efectividad traducida directamente en un retorno en las ventas. Muchos de los prospectos que consideran esta alternativa dudan del impacto que el contenido puede tener en los resultados comerciales.

Read More

Tags: MARTECH, Para potenciar

Inbound Marketing vs Outbound Marketing: ¿qué significa cada uno?

Posted by Claudia Yévenes on 13/12/18 17:25

El marketing ha evolucionado de manera significativa en los últimos 5 años. Muchos pensarán que se debe al aumento de tecnología o temas similares, atribuyendo la necesidad de mejorar, o mejor dicho, cambiar las estrategias de marketing por ese motivo, pero el cambio más significativo está en el consumidor, y es ahí donde uno puede observar un pequeño dilema: ¿la tecnología cambió al consumidor?, ¿la tecnología cambió al marketing? o ¿el consumidor cambió al marketing?. ¿Por cuál te inclinas más?

Read More

Tags: MARTECH