como obtener leads calificados B2B

Inbound Marketing B2B Inbound

¿Cómo obtener leads calificados para B2B? Considera estos pasos

Toda empresa B2B quiere obtener leads calificados para el proceso de ventas, sin embargo pocas cumplen este primer paso esencial. Conoce en qué consiste aquí.

Desafíos de empresas B2B en marketing digital

B2B Inbound

Desafíos de marketing digital en B2B que te pueden sonar familiar

Las empresas B2B tienen diferentes desafíos en particular cuando se trata de armar una estrategia de Inbound Marketing. ¿Te identificas con alguno de estos?

estrategia Inbound en el cierre de ventas

B2B Inbound

¿Cómo impacta una estrategia Inbound en el cierre de ventas?

Conoce los principales beneficios de implementar una estrategia Inbound en tu negocio que impacte finalmente en el cierre de tus ventas.

Cómo reducir la fricción en una empresa B2B para mejores resultados de ventas

B2B Inbound

B2B: Cómo la fricción puede estar afectando tus resultados de ventas

La fricción se compone de todos aquellos factores que frenan tu proceso de ventas, afectan la experiencia de tu cliente y terminan en menores resultados comerciales.